Laboratorio Clínico a Domicilio

El laboratorio clínico veterinario es una herramienta fundamental para apoyar el diagnóstico preciso y el seguimiento de la salud de las mascotas. A través de análisis confiables y oportunos, es posible detectar enfermedades, evaluar tratamientos y tomar decisiones clínicas basadas en evidencia.

Nuestro servicio de laboratorio clínico veterinario complementa la atención médica, permitiendo obtener resultados claros que facilitan diagnósticos tempranos y un control adecuado del estado de salud de perros y gatos.

Que incluye el servicio de laboratorio clínico.

Agenda tu estudio de laboratorio clínico

Ofrecemos atención a domicilio para toma de muestras veterinarias. Cuidamos a tu mascota desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas frecuentes

Sabemos que los estudios de laboratorio son clave para la salud de tu mascota. Aquí respondemos algunas de las dudas más comunes sobre nuestro servicio de laboratorio clínico veterinario.

Es un servicio veterinario especializado que realiza análisis clínicos para apoyar el diagnóstico, control y seguimiento de enfermedades en mascotas.

Cuando el veterinario necesita confirmar un diagnóstico, evaluar el estado de salud general o monitorear un tratamiento en curso.

 

No. Los análisis de laboratorio complementan la consulta clínica y ayudan al veterinario a tomar decisiones más precisas.

Sí, realizamos estudios de laboratorio tanto para perros como para gatos, adaptados a sus necesidades clínicas.

Los tiempos pueden variar según el tipo de estudio, pero siempre buscamos resultados oportunos para un diagnóstico ágil. La mayoría de los estudios se obtienen en 24 horas.

Realizamos exámenes de laboratorio clínico veterinario que permiten apoyar el diagnóstico, control y seguimiento de la salud de tu mascota. Entre los estudios más comunes se incluyen análisis de sangre, pruebas de orina, exámenes coprológicos, perfiles bioquímicos y hematológicos, PCR y exámenes endocrinos.